Condiciones Generales:

Catres y Revestimientos: Los catres y revestimientos textiles son fabricados a pedido y tienen un tiempo de entrega de 10 días hábiles desde el momento en que es realizada la compra. Para compras pagadas en efectivo o transferencia se empezara la confección luego de realizado el pago de una seña del 25% del total del producto pudiendo pagar el resto contraentrega para los pedidos de CABA y GBA, para el interior del país se solicita la cancelación total del pedido antes del despacho. 

Muebles: Los muebles son elaborados a pedido, no contamos con stock. El tiempo de entrega estimado es de 30/40 días corridos. 

 

Fletes y envíos

Los cargos de fletes y envíos desde nuestro showroom a su lugar de destino corren por cuenta del comprador. Consulte el costo a su localidad.  El costo del flete será cancelado directamente al transportista contra entrega del producto.

Los productos también pueden ser retirados sin cargo de nuestro Showroom en la localidad de Hurlingham

En el caso de MUEBLES que sean despachados al interior del país se cobra un adicional de $200 pesos por embalaje y envío del mueble hasta la sucursal del expreso en Buenos Aires, el cargo del flete al destino queda a cargo del cliente y será cancelado directamente al transportista contraentrega del producto. Se despacha con entrega en domicilio.

    

Devoluciones

Catres y Revestimientos: Nuestros productos textiles tienen 1 año de garantía por defectos de fabricación quedando excluidos los daños producidos por incorrecto uso o lavado o normal desgaste del producto.

En caso de que el diseño sea personalizado y/o diseñado por el cliente (No siendo uno de nuestros modelos publicados) se abonara una seña del 50%  la cual no será reembolsable.

Muebles: Todos los muebles tienen 5 años de garantía de fábrica. Esto incluye defectos de fabricación (pintura saltada o mal terminada, producto roto de fabrica, etc) se procederá al recambio o reparación del mismo por parte de la fábrica, quedando excluidos de la garantia los daños a roturas causados por un incorrecto uso del producto.   Por ser fabricados exclusivamente a pedido los muebles se solicita una seña del 25% aproximadamente exclusivo para cubrir los costos basicos de materiales, de no completar la venta luego de realizado el trabajo en el plazo coordinado, la seña no tiene devolución. En el caso de haber pagado la totalidad del producto al encargarlo y de ser el caso de arrepentimiento de compra, se devolvera el 50% del total inmediatamente despues de haber realizado la venta (a precio de liquidacion) a un nuevo cliente. Por hacer todas las consultas necesarias antes de realizar la compra. Los muebles se encuentran exhibidos en nuestro showroom donde podrá ver la el diseño y calidad de los mismo.